Después de observar los siguientes videos:
https://www.youtube.com/watch?v=hOiahIqhiuY
https://www.youtube.com/watch?v=xNu5B1x4QyE
Presenta un ensayo en dónde des tu opinión de quién fue el mejor gobernante Benito Juárez o Maximiliano de Hasburgo sustentándolo con hechos. El ensayo debe ser mayor a 350 palabras.
Cuida tu presentación y ortografía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario